impulsar aprendizajes fundamentales

Las necesidades educativas tras el periodo de pandemia causada por la COVID-19 nos presentan un gran desafío: lograr que todas las niñas y niños aprendan. Por ello, autoridades y colectivos docentes han priorizado los contenidos curriculares que permitan aprendizajes fundamentales en función del contexto y necesidades de cada comunidad.

 En esta entrada de nuestro blog, queremos compartir contigo la carpeta de recursos Aprendizajes Fundamentales, donde encontrarás propuestas curriculares, así como enlaces a materiales de apoyo para cada grado de primaria desarrollados para Aprende en Casa. También te compartimos el enlace a los Cuadernos de Aprendizajes desarrollados por la SEP con fichas de actividades para llevar al salón de clases para reforzar aprendizajes esenciales para preescolar y primaria. 

 Esperamos que estos materiales te ayuden a lograr que tus estudiantes alcancen los aprendizajes esenciales que les permitan continuar con sus trayectos formativos, aprender y permanecer en la escuela.

Materiales en nuestro Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1QgsbZLu3xBbRbmzi23Z6I_04OGqOeKB2

Cuadernos de Aprendizaje: http://librosdetexto.sep.gob.mx/cuadernoafi/

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Proed en Casa
Aula Virtual