Donativos 

Donativos

Con tu donativo contribuimos a mejorar la calidad de la educación en las primarias públicas en México. Brindando a los niños, maestros, directores y padres de familia cursos, talleres, diplomados y recursos educativos para favorecer sus competencias y habilidades y con ello la oportunidad de mejores oportunidades de desarrollo.

¡Súmate y Dona!

Donaciones en Proed

Donativos

Con tu donativo contribuimos a mejorar la calidad de la educación en escuelas primarias públicas en México, brindando a estudiantes, docentes, personal directivo y familias cursos, talleres, diplomados y recursos educativos para favorecer sus competencias y habilidades y con ello, la oportunidad de mejores oportunidades de desarrollo. 

¿Qué y cómo puedo donar?

Aceptamos donativos con tarjeta de crédito, débito, vía Paypal, y transferencia bancaria. 

A través de Paypal y con tarjeta de crédito puedes hacer un donativo recurrente, lo cual nos ayudaría mucho para que en conjunto podamos seguir #ImpulsandoLaEducación. 

¡Somos una donataria autorizada! Si requieres un recibo deducible de impuestos, envíanos un correo para hacértelo llegar.

También contamos con CoDi, una manera en la que puedes hacer transacciones seguras de banco a banco. Para saber cómo usar este innovador y seguro método, te invitamos a leer este artículo.

En México, la brecha tecnológica ha complicado se vive en nuestras escuelas y hogares. Es por eso que estamos canalizando tabletas, computadoras y teléfonos inteligentes para que las y los estudiantes puedan acceder a Proed En Casa, clases en línea y todo el contenido educativo de la web. Si tienes un equipo en buen estado que quieras donar, nos aseguraremos de que llegue a quien más lo necesite.

Asimismo, nos estamos preparando para el #RegresoAClasesSeguro. Por esto, estamos aceptando donaciones en especie de cubrebocas, gel antibacterial, dispensadores, caretas y demás material higiénico para salvaguardar la higiene de las y los niños.

También aceptamos donaciones en especie, como termos, utensilios escolares, kits de ecología, libros para bibliotecas… y cualquier material para seguir #ImpulsandoLaEducación. Envíanos un correo a proeducacion@proeducacion.org.mx y nos pondremos en contacto contigo.

 

¡Súmate y dona! Sigamos #ImpulsandoLaEducación para que, como país, tengamos un mejor futuro.

Tus donativos son fundamentales

Donar en Paypal

Donar por transferencia

Banorte
PROEDUCACION IAP
CTA: 11295880
CLABE: 072180000112958804

Ponte en contacto

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Proed en Casa