¿Cuál es el papel de las autoridades educativas, las escuelas y las familias en la pandemia?

Somos Paula A. Manzanos, Cecilia Kalach, José Manuel Durán, Luis Enrique León, Esteban de Regil, Jaime del Puerto y José Antonio Escorcia, estudiantes de la Clínica en Derecho y Política Pública del Instituto Autónomo Tecnológico de México (ITAM). En ella trabajamos en conjunto con distintas organizaciones de la sociedad civil, instituciones y universidades en temas concretos de política pública para crear soluciones prácticas que nos permitan impactar de modo positivo en la vida de las personas.

Esta publicación forma parte de un proyecto colaborativo entre Proeducación, I.A.P. (PROED) y la mencionada Clínica. Agradecemos la coordinación y asesoría de Mercedes del Valle, Directora de Investigación y Desarrollo Educativo de PROED; y Ana María Zorrilla, Coordinadora General de la Clínica. Asimismo, agradecemos la útil asesoría de diversos especialistas en materia educativa que nos han orientado: Arcelia Martínez, Metzeri Jiménez y Anaid Reyes; así como la revisión de Marco Sánchez. El contenido del artículo revela la opinión de los autores y no debe interpretarse como un posicionamiento oficial o particular de institución alguna.

 

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