Buena prácticas docentes. Regreso a clases.

En el año 2020, la Universidad Iberoamericana, Grupo Loga, Programa Adopte un Talento (PAUTA), Proeducación y la Red Nacional de Capacitadores en Educación (RENACED) dieron inicio al Proyecto de Sistematización de Buenas Prácticas.

Para la primera jornada, se convocó a docentes de Educación Básica a Nivel Nacional para compartir prácticas y estrategias de apoyo para ayudar a las y los estudiantes de manera oportuna en el regreso a clases virtual. Dicho encuentro dio cierre con el Primer Foro Nacional de Visibilización de Buenas Prácticas, donde los docentes participantes tuvieron oportunidad de compartir su trabajo con sus pares de diversas entidades federativas.

En octubre del 2021, como continuidad al trabajo realizado, se inició la Segunda Jornada de Capacitación de Buenas Prácticas, encuentro que culminará con el Segundo Foro Nacional de Visibilización de Buenas Prácticas.
En esta jornada nos enorgullece contar con la participación de Mujeres Unidas por la Educación (MUXED) quienes se han distinguido por promover la educación con calidad, equidad y perspectiva de género.

Agradecemos a todos los participantes de este gran proyecto. En los próximos días compartiremos diversos temas, recomendaciones y conclusiones derivadas de este evento.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Proed en Casa
Aula Virtual