Boletín PROED Marzo

A finales de marzo, realizamos el 4to. Encuentro de Familias Proed dirigido a padres y madres de familia como un espacio para intercambiar aprendizajes, conocimientos, experiencias y buenas prácticas que nos permitieron contar con más y mejores herramientas, así como apoyar en la resolución de problemas y desafíos a los que nos hemos enfrentado.

El Encuentro de Familias es un evento que realizamos cada año y, por primera vez, lo llevamos a cabo en línea a través de la plataforma digital Hopin.

Estuvieron conectadas más de 250 personas entre padres y madres de familia, especialistas, estudiantes de servicio social y el #EquipoProed. Nos acompañaron desde todos los estados donde tenemos presencia: Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Zacatecas.

 

Si deseas conocer más sobre lo que vimos y aprendimos en el 4to. Encuentro de Familias Proed, así como todas las acciones que llevamos a cabo durante el mes de marzo para seguir #ImpulsandoLaEducación en las comunidades escolares a las que acompañamos, te invitamos a dar click en la siguiente imagen:

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Proed en Casa
Aula Virtual