El Segundo Encuentro de Estudiantes Proed se llevó a cabo a principios de julio en la Hacienda Cocoyoc. Los estudiantes y maestros que asistieron tuvieron la oportunidad de convivir con comunidades escolares de diferentes estados, presentar sus proyectos de fin de año y aprender juntos.

Los alumnos y maestros de cada escuela presentaron sus proyectos y resultados del trabajo de todo el ciclo escolar, desarrollando habilidades como el autoaprendizaje, participación, indagación, creatividad, entendimiento mutuo, comunicación y respeto.

En este evento contamos con un total de 231 participantes de los estados de Hidalgo, Morelos, Puebla, CdMx, Edo. de México, Oaxaca, Michoacán y Zacatecas. De los cuales fueron 128 niños y niñas, 64 docentes, padres y madres de familia, así como 39 colaboradores del Equipo Proed que hicieron posible que este evento fuera una experiencia inolvidable.

Si quieres conocer más sobre todo lo que hicimos en este bimestre te invitamos a continuar leyendo nuestro Boletín Julio-Agosto

 

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Proed en Casa
Aula Virtual