xi torneo de golf proed.

El lunes 22 de noviembre se llevó a cabo el XI Torneo de Golf Proed en el Club de Golf México. Esta actividad se realizó con motivo de la recaudación de fondos para seguir acompañando a las escuelas primarias públicas ubicadas en Tlalpujahua, Michoacán.

Proeducación ha trabajado con escuelas de Tlalpujahua desde hace más de 12 años, con el fin de mejorar la calidad educativa en dicha comunidad. Durante este tiempo se ha logrado que más de 2,900 estudiantes tengan un plan para su futuro, 886 madres y padres de familia que buscan ser mejor ejemplo, 88 docentes con el compromiso de ser mejores educadores y 8 escuelas transformadas. Cabe mencionar que estas escuelas cuentan con los promedios más altos en todos los indicadores que medimos en Proed año con año. 

El torneo contó con 148 jugadoras y jugadores, así como más 200 invitados a la comida que se acostumbra después del juego.

¡Muchas gracias a las organizaciones que se sumaron para hacer este evento posible! Gracias a Infogolf que estuvo a cargo de la planeación y logística. Y a nuestros patrocinadores: Seguros Atlas, Fianzas Atlas, Quálitas, GMX, Seguros Argos, Más Servicios, Prevem Seguros y Ana Seguros. Muchas gracias por seguir #ImpulsandoLaEducación en México.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Proed en Casa
Aula Virtual