Nuestro

Equipo

Nuestra Meta

Contribuir a que:
Las escuelas sean comunidades educativas, integradas, centradas en el aprendizaje y con capacidad de gestión.
Los alumnos alcancen los aprendizajes esperados y desarrollen competencias que los preparen para una vida digna, activa y responsable en la sociedad, y donde directivos, maestros y padres de familia trabajen juntos por una mejor educación.

Video Institucional

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de la educación que reciben los niños en las escuelas primarias públicas a través del desarrollo integral de la comunidad educativa.

Visión

Ser un referente de intervención escolar a nivel nacional, a través de un modelo que fortalezca a la comunidad escolar y vincule a la sociedad con la escuela pública.

Principios

Integralidad

Por un lado incluímos a maestros, directivos, alumnos y sus familias en las decisiones y actividades; por un lado, impulsamos el desarrollo de cada actor escolar en todas sus dimensiones (física, intelectual, psicológica, emocional y social).

Colaboración

Promovemos la participación de todos los actores escolares en la construcción del cambio escolar. No solo los convocamos a la conversación, los impulsamos a la acción desde sus intereses y necesidades.

Enfoque Sistémico

Entendemos a la escuela como un sistema dinámico, con diferentes actores escolares que interactúan entre sí en un espacio físico y a su vez en un entorno y contexto más amplios. Estas interacciones afectan y transforman al sistema: se genera sinergia, es decir, los resultados son mayores a la suma de sus partes.

Mirada apreciativa

Planeamos, implementamos y evaluamos a partir de diagnósticos y conversaciones centradas en aciertos y fortalezas que puedan impulsar a la comunidad educativa hacia una visión de futuro compartida.

Tus donativos son fundamentales

Donar en Paypal

Donar por transferencia

Banorte
PROEDUCACION IAP
CTA: 11295880
CLABE: 072180000112958804

Ponte en contacto

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Proed en Casa