Boletín Junio

Debido a la pandemia del Covid-19, en México más de 90 mil escuelas primarias públicas cerraron, dejando sin clases a más de 12 millones de estudiantes.

Queremos compartirles el trabajo que hemos realizado gracias al esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo para continuar impulsando la educación desde casa en beneficio de nuestros alumnos, padres de familia, directores y maestros:

* Desarrollo, impartición de tutorías en línea.

¨* Talleres y asesorías virtuales para el cuidado de la salud emocional ante la crisis y atención a la violencia intrafamiliar.

* Campañas en redes sociales para la difusión de buenas prácticas educativas, tecnológicas, de salud y cuidado personal y convivencia familiar.

* Encuentros virtuales entre estudiantes para fortalecer vínculos y compartir experiencias educativas y de vida.

* Continuamos actualizando e incluyendo nuevos contenidos en nuestra plataforma virtual educativa “Proed en Casa” http://educa.uidr.org/

* Videos elaborados por coordinadores y asesores Proed con diferentes temas educativos para que los alumnos, de manera divertida pero didáctica, sigan reforzando sus aprendizajes desde casa.

* A través de nuestro “Voluntariado a Distancia” hemos logrado sumar esfuerzos y tener un gran número de voluntarios de empresas e instituciones.

Para ver el documento completo haz click en la siguiente liga:

https://www.proeducacion.org.mx/wp-content/uploads/2020/09/BOLETIN-JUN-18-Final.pdf

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Proed en Casa
Aula Virtual