Boletín PROED febrero

  • En Proeducación reconocemos a la escuela como un sistema dinámico donde docentes, estudiantes y familias se interrelacionan y participan para el logro de los aprendizajes. Acompañamos a las escue- las primarias públicas con nuestro Modelo Escuela Integral (MEI) contribuyendo al acceso de la educación de calidad para lograr cambios en: la cultura escolar, los actores que la conforman, sus interacciones, el ambiente y condiciones de sus instalaciones para que todo en conjunto, propicie la enseñanza y el aprendizaje.

    A través del MEI formamos comunidades educativas, integradas, centradas en el aprendizaje y con capacidad de gestión en donde:

    Alumnas y alumnos alcanzan los aprendizajes esperados y desarrollan competencias que los preparan para una vida digna, activa y responsable en la sociedad.

    Directivos, docentes, madres y padres de familia identifiquen los cambios que quieren y trabajan en conjunto por una mejor educación.

    Para conocer más sobre nuestro Modelo de Escuela Integral y su razón de ser, te invitamos a descargar el boletín completo.

 

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Proed en Casa
Aula Virtual